viernes, 17 de septiembre de 2010

Fundas para Flautas

Fundas para las flautas, idea de mi hija pequeña Esther, mama, ¿Me haces una funda para la flauta de goma eva?, y yo, pues manos a la obra, y como a la mayor le ha dado envidia, pues ahi están...
Fundas para flautas
Funda Hormiga

Funda Pesadilla Antes de Navidad


2 comentarios:

  1. Hola,
    Una dudilla,el material me imagino que sera goma eva, y los dibujos ¿son pintados o también de goma eva?
    Yo estoy empezando ahora con esto de la muñecas 3d (fofuchas), por aqui no hay cursos, y la goma eva la tengo que comprar por internet, todo lo que he aprendido es gracias a gente como tu que muestra sus obras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cruzmarim, el material es todo goma eva, esta goma eva es estampada, nos la han traido de Brasil, hay varios estampados, los dibujos estan hechos con goma eva y pintura, los pespuntes estan hechos con pintura, los murcielagos estan cortados por perforadores de papel, no todos valen, y los cuadraditos son trozitos de borradores, de formas y colores. En Ciudad Real traen una goma eva que es buena para termoformar, pues no toda vale, puedes pedir informacion en www.ManualidadesCreando.com, hay tienen todo, tambien si estan interesada en recibir cursos, junta un grupo de 7 o 10 personas y yo me desplazo a cualquier punto de españa, asi os sale mas baratito el curso, o tambien puedes dejarme tu e-mail, y si organizo yo un curso te aviso, por si estas interesada.
    Gracias por seguirme. Saludos

    ResponderEliminar