miércoles, 18 de enero de 2012

OBRA DE TEATRO A BENEFICIO DE ADACE CLM


Este Sabado, en Ciudad Real, la compañía CARAVANA DEL ARTE, representara LA DAMA BOBA, a beneficio de ADACE CLM, como ya sabeis, los que me conoceis, esta asociación se dedica a ayudar a afectados y familiares de personas con daño cerebral sobrevenido, afección que tiene Alba, una de mis hijas, y por eso como se que sois much@s los seguidores de mi blog, os queria pedir que vinierais a ver la obra, son 7 euros y es para una buena causa, no son muchas las ayudas que tenemos, yo estare vendiendo entradas en taquilla el Sabado de 12 a 14 horas, y por la tarde pondremos un stand donde podeis recoger información sobre el DCS, y adquirir alguna cosita de nuestro mercadillo solidario. Si no podeis venir al teatro, tambien podeis colaborar comprando entradas de Fila Cero en la cuenta Bancaria: 2105-0038-98-1242004305.
Desde aqui quiero agrader a todos los que han colaborado con nosotros para que esto sea posible, a
CARAVANA DEL ARTE, AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL, PAGO DEL VICARIO Y MONTE BREZO.
Y personalmente también quiero agradecer a
 Laura, MANUALIDADES CREANDO, porque siempre colabora conmigo cuando se trata de la Asociación.
Mar, Vocal de ADACE CLM Ciudad Real, que siempre esta de arriba-abajo, volviendose loca para que todo este bien, y nosotros no le damos mucha ayuda, pero que sabe que para lo que sea (menos hablar ante los medios, jeje), estoy aqui dispuesta a lo que me pida.
¡OS ESPERO!, no falteis...




1 comentario:

  1. Hola! Soy integrante del grupo Caravana Del Arte y animo a todo el mundo a asistir al teatro el próximo sábado. En primer lugar, porque es por una buena causa, y en segundo lugar, porque la obra merece la pena, es divertida, bonita y entretenida y hemos dedicado mucho esfuerzo y trabajo en ella. Os dejo una pequeña muestra de lo que es la obra:
    http://www.youtube.com/watch?v=9WsMFGfsOAw

    Un saludo y no faltéis!

    ResponderEliminar